Culiacán, Sinaloa, 21 de Septiembre de 2020.- Mario Delgado será el dirigente de los consensos y la unidad para fortalecer la Cuarta Transformación de Sinaloa, así se demostró durante su visita a Culiacán donde logró reunir liderazgos de diferentes corrientes dentro de Morena y la Izquierda, consideró Merary Villegas, Diputada Federal.

Merary Villegas puntualizó que la visita de Mario Delgado Carrillo no fue para levantar la mano a ningún aspirante a conducir las riendas del estado o los municipios, sino para garantizar la unidad de todos los lopezobradoristas.

“Con mucho entusiasmo recibimos en Culiacán a nuestro compañero Mario, como candidato a la Presidencia de Morena; como se dieron cuenta logró reunir a diversos actores con visiones distintas del rumbo que debe tomar Sinaloa, pero con la coincidencia y confianza de que él sabrá lograr los acuerdos y consensos necesarios para que en unidad logremos que en Sinaloa se consolide la 4T”, dijo Merary Villegas.

La legisladora se dijo confiada de que la unidad de todas y todos los lopezobradoristas garantizará la continuidad de la transformación durante el 2021, “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, aseguró Merary Villegas.

“Como reiteró desde Culiacan, nuestro compañero Mario: en este proceso se va a dotar de una gran legitimidad a quien resulte vencedor pues es el pueblo de Mexico, de Sinaloa y de Culiacán, los que tomen la importante decisión , así como en su momento lo sugirió también nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Durante el desayuno que sostuvo con diferentes liderazgos políticos de Morena y de la Izquierda, Mario Delgado, dejó claro que ningún interés individual debe estar por encima del principal compromiso que es no fallarle al Presidente de la República ni al Pueblo de México.

“No estamos aquí por cargos, estamos por principios, por valores y por el proyecto de la transformación… es tiempo de que nos reconciliemos, de que nos encontremos, que dialoguemos, que escuchemos y que descubramos que es mucho más grande lo que nos une que cualquier diferencia”, les dijo Mario Delgado a los asistentes.