Las acciones de la campaña Guardianes de Prevención de la Salud, continúan su curso, esto como parte de la estrategia liderada por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para reducir los casos de COVID-19 en Culiacán.

En este sentido, la brigada conformada por la Dirección de Turismo Municipal participó en labores de concientización, prevención y entrega de cubrebocas, principalmente en el primer cuadro y el Mercado Garmendia.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Económico con el apoyo de la Dirección de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial, Dirección de Comercio, Servicios e Industria, llevaron el exhorto de uso de cubrebocas a la población que acude diariamente al centro histórico de la ciudad.

De igual forma, la brigada del Polideportivo del Parque Revolución, mantiene sus labores de concientización en las inmediaciones de este espacio público y en los cruceros de la Avenida Álvaro Obregón; la Secretaría de Bienestar hace lo propio en diversas colonias donde recuerda las medidas preventivas a los habitantes.

El Gobierno de Culiacán continúa firme en su objetivo de lograr que el mensaje de mantener la prevención llegue a todos los ciudadanos.