El alcalde de Elota señala que este año se han otorgado cuatro unidades para reforzar los operativos de prevención
La Cruz, Elota, Sinaloa. Para reforzar los operativos de prevención, el alcalde de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, entregó dos patrullas equipadas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Afuera de las instalaciones de la corporación policial, el primer edil dio las unidades enviadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, en compañía del secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, y el director de SPyTM, mayor retirado Jaime David Silva García.
En su mensaje, enfatizó que su administración no baja la guardia en brindar tranquilidad a los elotenses.
Indicó que este año se han otorgado cuatro unidades equipadas, dos para los agentes de tránsito y las otros dos para los policías.
“En el 2017 (primera vez que fungió como presidente municipal de Elota) logramos 10 patrullas, fueron cinco del Estado y cinco que compramos nosotros, y del 2017 a la fecha hemos logrado 14 unidades, un número importante para dar la atención a nivel municipal, en las sindicaturas”.
“Hemos estado trabajando también en el reclutamiento de personal, en que esta Dirección de Seguridad Pública tenga los suficientes elementos para trabajar en contribuir y apoyar a los ciudadanos”, dijo.
Escobar Manjarrez reconoció la labor de los uniformados en las acciones de prevención para contener la pandemia de COVID-19.
El director de SPyTM reafirmó su compromiso en brindar seguridad a la ciudadanía.
“El Ayuntamiento hace un esfuerzo no nada más en la gestión, sino también en el apoyo que ya hemos recibido con dos patrullas. El presidente municipal ha hecho la gestión necesaria y se ha apretado el ‘cinturón’ en algunas cosas”, dijo.