Culiacán, Sin., a 10 de agosto de 2020.- A una semana del inicio de la campaña, Guardianes de Prevención de la Salud, las diversas brigadas distribuidas en toda la ciudad persisten en el objetivo de concientizar y entregar cubrebocas a las personas.
A lo largo de una semana los Guardianes han realizado una intensa labor voluntaria para sumar esfuerzos en la búsqueda de frenar los contagios por COVID-19.
Cada vez son más los ciudadanos que aceptan positivamente esta campaña impulsada por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro que ha logrado reunir a cientos de voluntarios quienes a temprana hora salen a las calles de la ciudad para recordar sobre la importancia de reforzar la prevención.
Diariamente las brigadas acuden a los cruceros, establecimientos comerciales, parques y todos los espacios públicos donde verifican que se cumpla con los protocolos sanitarios para seguridad de todos los ciudadanos.
Se recuerda a toda la población que es necesario usar siempre cubrebocas correctamente al salir de casa, conservar la sana distancia y lavarse las manos frecuentemente para cuidar la salud de todos.