Con la presencia de instituciones de los 3 niveles de gobierno se llevó a cabo una reunión del Consejo Municipal de Salud, donde la Alcaldesa reiteró su compromiso con la sociedad fortense para seguir trabajando en la lucha contra el COVID
El Fuerte, Sin.- En su carácter de Presidenta del Consejo de Salud del municipio de El Fuerte, la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal llevó a cabo una sesión sobre las líneas de acción que se ejecutarán en la nueva normalidad para cuidar la salud de las y los fortenses.
Cabe señalar, que la Dirección de Salud Municipal encabezada por la Dra. Nidia Ramírez Ruíz, sigue impulsando acciones en materia de supervisión sanitaria en comercios y negocios de las sindicaturas y de la cabecera municipal de El Fuerte; informando en coordinación con Coepriss de las medidas que se llevarán a cabo para mitigar los contagios de Coronavirus entre los trabajadores y los clientes que asisten a los comercios.
Personal del sector salud se comprometió a seguir trabajando en coordinación con la Presidenta Ramos Carbajal en la prevención del COVID-19, quienes hicieron un llamado a la población para que no se confíen y no descuiden las medidas preventivas, pues mientras no haya vacunas, la prevención será el único remedio para evitar contagios.
La Presidenta Ramos Carbajal dijo que seguirá creando políticas municipales de supervisión y de ser necesario de sanción para quien no respete las medidas, ya que su gobierno tiene el firme compromiso de cuidar y velar la salud de todos y cada uno de los fortenses.