Cuando inició la pandemia, todo mundo, escuchábamos sobre los miles de muertos que hubo en China y Europa.

No lo creíamos, pasamos de las teorias de la conspiración, hasta que el excesivo calor mataría al virus, nada de eso fue cierto.

Finalmente el Covid-19, llegó a Sinaloa y el día del niño fue el acaboce donde miles de personas se reunieron para comprar pasteles, pizzas, negocios sancionados por las autoridades estatales.

Posteriormente llegó la fecha del día de las madres y todo estuvo más en orden, pero entre estos dos festejos; hubo dos brotes de contagio.

Se vino la ley seca, cierre de negocios y las calles no solo de Sinaloa, México, el mundo entero estaban completamente vacías, sin personas en las calles, la gasolina y el diesel, bajaron como nunca a nivel mundial.

Un servidor por casi dos meses, me encontraba en casa pero salía a la Radio, siempre evite ir al banco, oxxos, lugares donde hubiera aglomeraciones, eso me daba mucho miedo.

Finalmente llegó el dia 30 de Mayo, e inicie con algo de repugnancia hacia la comida, puros antojos.

Posteriormente el 06 de Junio, inicie con una leve toz que fue aumentando, rápidamente me inyecte antibiótico por tres días, para 09 de Junio pero fue inútil la toz no cesaba.

El 10 de Junio, Inicie con un tratamiento más agresivo con una inyección y pastillas, no dieron resultado.

Sabado 13 de junio, finalmente me arme de valor y fui a un laboratorio para hacerme una tomografia de tórax y después de 45 minutos el resultado fue lesión de pulmón en tercer grado por Covid.

Cuando llegué a casa, sentí desmayarme cuando hablaba con mi doctor, Ricardo Bravo, la vista se me borraba y en verdad no daba crédito de tener esta enfermedad con algo de sobre peso, diabetes y presión alta.

Ese día por la tarde, acostado hablé con un gran amigo mio, Francisco Cruz, y le dije comunícate con el Doctor, José Medina de Cryovida, dile que me apoye, posteriormente me comunique con su hermano Orlando Medina, y me aplicó 100 millones de células madres y un implante, que fue prácticamente lo que me salvaron la vida.

Ese día por la madrugada me sentía curado, contento, y le hable a mi hermano Alan Reyes para darle la noticia que me sentía bien y un agradecimiento profundo por Dios es lo que sentía.

La función de las celulas madres en el interior del cuerpo humano es regenerar todos los órganos dañados, limpiar la sangre, nivelar presión arterial, glucosa, brindarte mucha energía y tener una mejor calidad de vida entre muchas otras cosas.

Muy raro por que fue en día sábado 13 cuando me aplique el medicamento cuando por lo general lo reciben los días martes de cad mes, pero esta enfermedad es ganarle al tiempo, no esperar a que te coma vivo.

Y para no parar al hospital para ingresar a un respirador me inyectaron “Dipospran”, para abrirme mis bronquios, estar más tranquilo y respirar bien.

Pero toda la semana pasada, no dormi, deliraba por las noches, recuerdo que un día antes de acostarme me tome una tasa de agua caliente, con tres limones, bicarbonato y una aspirina de 500 mg, y esa madrugada me dolieron mis intestinos de forma horrible.

En una semana y media, me acabe seis garrafones de agua todo el día me hidrataba, mi boca se secaba muy rápido y no se diga por las noches.

Prácticamente cuando me retire temporalmente del programa Noticiero Cuarto Poder, por respeto a mis compañeros y por no infectar a nadie, inicie tomando “Immunocal” que su función es elevar el glutation del cuerpo humano, regenerar el sistema celular y fortalecer el sistema inmunológico quien después empieza a combatir todo tipo de virus, bacterias y enfermedades.

Pero lo más fuerte de ésta crisis es poder vencer el miedo porque no sabes a cuanto se te va elevar la glucosa, presión arterial, si la sangre se te va a cuagular, muchas dudas y sufri mucho cuando me hablaron para decirme que mi amigo de la infancia, mi compadre Carlos Cañedo, apodado el “Monaguillo”, había fallecido por Covid-19, cuando hacía un día antes su hija mayor me comentó que su papá, estaba estable.

El miercoles 17 de Junio, Eduardo, un amigo doctor se enteró que había salido positivo en el Covid y se comunicó vía telefónica para decirme que mandara a mi sobrino Rogelio, a su casa por “Dioxido de Cloro”, que en tres días, iba a estar levantado, esa noche no dormí ingiriendo la toma toda la madrugada.

En esta enfermedad se sufre mucho y en muchas ocasiones las lágrimas solo salen de tus ojos, y te pones a pensar en esas personas a las que quieres pero ellos te desprecian, pero llegaba a la misma conclusión más nos dio nuestro padre Jesús y cómo lo tratamos con desprecio, odio y todo lo que un ser humano no pudiera soportar.

Efectivamente para mi gran sorpresa, ese día me levante, regrese a mi cuarto a ver la televisión y me regreso el ánimo por vivir.

Verdaderamente pasaba, trece horas viendo solo la ventana, todo me molestaba, mi estómago lo sentía muy irritado, no sé cuanto antibiotico comí, porque era mi comida, y la desesperación de querer evolucionar pero veía que a la mitad de la enfermedad todo era un via cruxis.

Uno de mis mayores sustos, fue un día que fui al baño a limpiarme mi nariz y al revisar el papel higiénico, había mucosidad con algo de sangre, pensé me estoy desangrando internamente, el miedo persistía, la mortificación pero pasaron los días y esa mala experiencia acabó, bendito Dios.

Baje de peso considerablemente pero creo que mi cuerpo lo requería pero es feo ingerir tanto antibiotico, pastillas etc.

El Covid, existe es una realidad, creanlo, es una enfermedad que hay que sentirla para vivir el miedo real entre la vida y la muerte, te cambia, ya no vuelves a ver la vida de forma tan superficial, te apegas a las cosas reales, le das el verdadero valor a tu familia y a todos tus seres queridos.

En lo personal, soy una persona que cuenta con muchos buenos amigos a los que quiero como hermanos, y tengo una segunda familia a la que quiero mucho y que ellos me han aceptado como un hijo más y yo de broma les puse de apodo los López-Gatell, pero el apellido real es Ana Lilia López Aguirre y Alfonso Peralta.

Tengo un ángel que siempre estuvo al pendiente mío y que no es necesario expresar su nombre, es un buen amigo que se preocupo mucho por mi y siempre estaré agradecido contigo, eres un excelente amigo Alberto.

Esta es mi breve historia, mi familia, amigos, nunca se enteraron porque no quería ni infectarlos y mortificarlos.

Algunas veces pensaba lo peor, qué puede pasar ? amanecer muerto en mi cama, tranquilo en la gracia de Dios.

Jamás en mi vida volveré a jugar con la muerte, nunca, hay que tener respeto por el regalo que nuestro señor nos otorgó que es la vida

Para mí esta es la prueba de que Dios existe, mi padre; siempre estuvo conmigo en los momentos más feos de dolor, temor, ánimo hasta que tuve la fuerza para comer y que todo volviera a la normalidad a mi vida.

Tengo mi prueba de Covid-19 por escrito que di negativo y eso es lo más importante para mi.

Esta es mi pequeña historia y no me resta más que decirles, cuídense y si en algo puedo ser útil cuenten conmigo.

Una disculpa por el tema de las fechas pero cuando estás enfermo como que no mantienes un diario en ese momento para contar algo, creo que no tenía ánimos de nada ni de vivir, comer, escuchar música o ver televisión.

SI DESEAS ADQUIRIR DIOXIDE CHLORINE TENEMOS EN EXISTENCIA

▪︎ Previene y erradica el Covid-19, matando su membrana.

▪︎ La recuperación es rápida, recuperas la fuerza de tu cuerpo, se quita la fatiga, y regresa el apetito.

▪︎ Te nivela la presión arterial y la glucosa, previene el cancer, seca las llagas de pie diabético.

▪︎ Te desintoxica tu cuerpo, limpia tu sangre, retarda el envejecimiento, entre mucho beneficios.

▪︎ Si deseas estar sano sin consumir medicinas, existe está alternativa que te mantendrá libre de enfermedades y protegido (a), del Covid-19.

Teléfono 6691 46 61 27 Victor Quevedo.