Siguiendo con su programa de apoyo alimenticio; la Presidenta asistió a distintas comunidades de la Sindicatura de San Blas para entregar personalmente alimentos a familias vulnerables, esto cumpliendo los protocolos de salud

*El Fuerte, Sin.-* Debido a la contingencia que se vive, muchas familias no tienen los medios para poder adquirir alimentos, por ello es que el Ayuntamiento de El Fuerte en coordinación con Gobierno del Estado y el Sistema DIF, actualmente llevan casa por casa a las comunidades más vulnerables del municipio despensas y alimentos como apoyo esencial durante la pandemia por el COVID-19.

“Estamos entregando despensas, papa y desayunos escolares en Jiquilpan II, seguimos trabajando todos los días para ayudar a nuestra gente… también llevamos apoyos alimenticios a las comunidades de Cerrillos 1 y 2”, indicó la Alcaldesa Ramos Carbajal, quien también aprovechó para llevar a las familias las recomendaciones sanitarias para evitar posibles contagios.

La Presidenta también señaló que la prioridad del gobierno que encabeza es “llegar hasta las comunidades más alejadas en estos momentos de contingencia sanitaria”. Casa por casa se recorrieron localidades en compañía de personal del Ayuntamiento de El Fuerte.

La población beneficiada agradeció a la Presidenta Nubia Ramos por llevar a sus hogares estos apoyos, quienes externaron su gratitud a nombre de sus familias. Ramos Carbajal se comprometió a continuar con estas acciones para hacer más llevadera la contingencia en las familias fortenses.