Desinfectar es de suma importancia, por ello nuestras brigadas de fumigación, se dedicarán a sanitizar la mayor cantidad de espacios posibles: Cuén Ojeda.

“Hoy estamos iniciando aquí en Culiacán Sinaloa un programa del Partido Sinaloense que es la sanitización, es algo que ya están haciendo los diferentes órganos de gobierno, pero nosotros queremos colaborar, aquí de lo que se trata es de rosear por medio de máquinas fumigadoras en diferentes lugares, diferentes superficies con la finalidad de eliminar ese virus que causa ese virus COVID19 y que nos trae en jaque a todo el mundo prácticamente”, así lo dio a conocer el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El trabajo se inició por 10 jóvenes del subcomité 9 del distrito 12, quienes van perfectamente protegidos para resguardar su integridad y a quienes les agradezco infinitamente su voluntad de trabajo.

Esta actividad se ubica en lo que el PAS siempre ha trabajado, la prevención, pues el equipo que se está utilizando es el que usamos para los programas sociales que denominamos fumigación y Descacharrización, sin embargo, ahora estamos utilizando una solución al 1 % de cloro con el fin de matar al virus COVID19.

Este programa inició este viernes 17 a las 8:30 de la mañana en el fraccionamiento Urbilla del Prado ubicado al norte de Culiacán, continuo al fraccionamiento el Cedro. En esta ocasión se logró sanitizar las siguientes calles: Guamúchil, Cica, Robelina, Amapa, Magnolia, Pino Real, Palo Verde y Sicomoro.

Cuén Ojeda informó que se están tomando las medidas para que todos los subcomités que tienen equipo de fumigación estén en condiciones de llevar a cabo esta actividad, siempre y cuando tengan todas las condiciones de protección y eviten un contagio de este virus.