La alcaldesa Lorena Pérez Olivas implementa esta acción para evitar la propagación del COVID-19
Badiraguato, Sin; como una acción preventiva para erradicar la propagación del coronavirus en los distintos establecimientos y lugares públicos más visitados por los habitantes, la alcaldesa ordenó la adquisición de equipo especial para sanitizar distintos espacios donde las personas asisten y pudieran ser un punto de infección del virus.
Los lugares sanitizados son la tienda ley express, Coppel, palacio municipal, la plazuela, el zócalo, el banco, el hospital entre otros más.
La presidenta municipal dijo que esta actividad la seguirán realizando constantemente para no darle tiempo a una posible propagación del virus.
“Estamos haciendo nuestra parte como gobierno municipal, no vamos escatimar recursos para combatir este virus y proteger a nuestras familias”. Enfatizó
La alcaldesa dijo que se tiene programadas otras acciones en el combate del Covid-19, privilegiando la salud de todos sus representados.
Pérez Olivas recalcó la importancia de trabajar coordinadamente con nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel a través de las autoridades de salud, ya que fortalece el trabajo que se realiza para evitar la disminución de el número de contagios en el estado, y en nuestro caso, en Badiraguato.
Por último la primer edil exhortó a la ciudadanía a quedarse en casa como la principal medida, y hacer caso de las indicaciones que las autoridades a través de sus sitios oficiales nos proporcionan.