Culiacán, Sin., a 25 de marzo de 2020.- Las obras de bacheo del Gobierno de Culiacán continúan llegando a los sectores que más requieren atención, pues la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, es garantizar la permanencia en la prestación de servicios públicos y el mantenimiento de los mismos; este día se atendieron el bulevar Rolando Arjona, la avenida Álvaro Obregón en el sector Villa Bonita, la calle Las Minas en el bulevar Francisco Javier Molina, por mencionar algunos.

Personal de la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos, realizó estos trabajos, que llegaron también a la calle Carrasco entre avenida Obregón y bulevar Madero y el sector Lomas de San Isidro, donde se cubrieron las afectaciones con la mezcla asfáltica previamente preparada.

El propósito, es contribuir a brindar a las diversas vialidades mejores condiciones para los ciudadanos que circulan a diario por ellas, tanto a pie como en sus unidades automotrices y reducir así el riesgo de accidentes, ayudando también de este modo a mejorar la movilidad urbana.

 

Otros de los sectores que recientemente se han rehabilitado con estas labores, son el bulevar Pedro Infante a un costado del Congreso del Estado, la                                                                                 calle Neptuno en el bulevar Las Américas y Alberto Vázquez, Josefa Ortiz entre Universitarios y bulevar las Américas.

 

Además del bulevar Francisco I. Madero entre Esteban Flores y Alejandro Quijano, la avenida Álvaro Obregón en la esquina con la avenida México 68 y el bulevar Benjamín Hill entre Aztlán y Pablo Macías y el bulevar Maquio Clouthier esquina con calle sexta.

 

Los trabajos seguirán replicándose en toda la ciudad, a la par de reencarpetados y reparación de infraestructura pública.