Culiacán, Sin., a 26 de febrero de 2020.- El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, acudió a la avenida Álvaro Obregón en la colonia Francisco I. Madero, en el punto donde una joven perdió la vida; luego de verificar las condiciones viales, el presidente municipal instruyó hacer las modificaciones necesarias para evitar que las personas sigan poniendo en riesgo su vida al cruzar esta zona de alta peligrosidad.
Ante ello, el Gobierno de Culiacán analizará la viabilidad de construir un paso peatonal seguro, o lo que sea más adecuado para prevenir más accidentes, ya que esta es una zona por donde a diario circulan personas de todas las edades, principalmente menores de edad, pues frente a ella se localiza una escuela primaria.
El primer edil, recordó que la actual administración municipal realiza acciones enfocadas a mejorar la movilidad urbana por lo que esta no será la excepción como ya se ha hecho en diversos sectores de la ciudad donde se requerían urgentemente medidas para prevenir accidentes y priorizar la seguridad del peatón.