Viernes 24 de enero de 2019
Ayuntamiento de Rosario, Sin
Más de dos mil 500 infantes, celebraron con la Sra. María Luisa Benítez de Pineda, presidenta de Sistema DIF Rosario, con motivo del festejo de día de reyes, que tenían destinado para realizarse en esta fecha.

El polideportivo municipal “Horacio Llamas”, fue la sede para que los niños y niñas, se hicieran acompañar de sus padres, y abarrotaran las gradas del complejo deportivo desde las 3 de la tarde, hora que marcaba la invitación oficial.

Acompañad del alcalde, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, la Sra. María Luisa, se mostró entusiasmada por la respuesta del público ante la convocatoria.

A la llegada de cada infante al evento, recibía de regalo una bolsa de dulces y una pelota, así como un boleto para el sorteo de más de 235 premios, entre los que destacaban; bicicletas, patines, tablets, entre otros.

“Me siento súper contenta porque, aunque sé que esta celebración la esperan para el 6 enero, nosotros la estamos haciendo con las mismas ganas y con el apoyo de estas familias”, dijo la primera dama.

Aprovecho también para agradecer a las empresas, proveedores y amigos, que hicieron posible la donación de dinero en efectivo o en especie, para la compra de estos obsequios.

“Este apoyo tan grande por parte de ellos, me hace saber que estamos haciendo un trabajo”, agregó.

La Sra. María Luisa Benítez, señaló que la meta para este año, es seguir arropando a las familias rosarenses, y exhorto a todos los infantes a seguir fortaleciendo sus valores, un corazón limpio, y que disfruten su niñez como debe de ser, pues sigue siendo estas tareas, una de las principales de DIF.