San Ignacio, Sinaloa.- El alcalde de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez aseguró que el 2019 fue un buen año para el municipio con el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel además del buen manejo de las finanzas que lo mantienen con buenos prospectos a nivel estado.
 
Durante la convivencia por el Día de Reyes con funcionarios y personal de las distintas áreas del Ayuntamiento de San Ignacio, el presiente municipal de San Ignacio dijo que se logró el primer lugar en el estado con la captación del impuesto predial.

 
Además de enfatizar que en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de San Ignacio se logró recuperar la cartera vencida que se tiene de hace varios años que mantenía en jaque a la paramunicipal.
 
“Ahora esperamos que el trabajo que se realizó en conjunto con los sanignacenses rinda frutos este año con mejores recursos para el municipio derivado de la buena captación que se tuvo el año pasado”, indicó.
 


El alcalde señaló que esto no se hubiera logrado sin el apoyo de los ciudadanos, tanto fue así que San Ignacio fue el único municipio donde no se realizó un sólo disparo en la celebración de Año Nuevo, y que la fiesta se realizó en sana convivencia.
 
Por último, Báez Martínez pidió a los trabajadores tanto sindicalizados como de confianza a seguir dando lo mejor en el trabajo y por seguir manteniendo esta buena racha en el municipio… Informacion de Entre Veredas