Culiacán, Sin., a 05 de enero de 2020.- En un entorno de convivencia con cientos de familias de colonias populares de Culiacán, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, acompañado de su esposa María Guadalupe López Castro, presidenta del Sistema DIF Culiacán, y Lydia Peinado Aguirre, directora general de dicha institución, compartieron regalos en las instalaciones de la Verbena, misma que ofreció entrada, juguetes y juegos mecánicos gratis a más de 5 mil niños.

El edil expresó que lo más importante es que las familias culiacanenses tengan un espacio para el esparcimiento, siendo la verbena una buena oportunidad para disfrutar en familia.

“Esto es parte del plan que tenemos para que se haga una convivencia familiar, que se pacifique todo, que haya tranquilidad y armonía; que esté la familia conviviendo”, mencionó. 

María Guadalupe López Castro señaló que la verbena es una tradición en nuestro municipio, donde se reúnen familias en busca de diversión y sano esparcimiento, logrando reunir en esta matiné a más de 8 mil personas.

La titular de DIF Municipal destacó que hubo juguetes para los pequeños, y se contó con promociones y descuentos en todos los locales comerciales, así como un programa artístico cultural infantil en el teatro del pueblo.