*La Diputada Federal, Merary Villegas Sánchez, señaló que las mujeres y los hombres que abanderen las candidaturas para el 2021 deberán seguir los lineamientos de la Cuarta Transformación.
Culiacán, Sin.- Merary Villegas Sánchez, legisladora federal, dio a conocer que diversas casas encuestadoras han dejado claro que Morena se perfila como el partido de mayor preferencia electoral en Sinaloa, con una ventaja muy amplia sobre el resto de las opciones políticas.
“No tengo duda que Morena ganará las elecciones de 2021, pero nosotros lejos de poner campanas al vuelo debemos trabajar con más ganas y entusiasmo para reafirmar eso que los ciudadanos expresan en las encuestas”, aseguró Merary Villegas.
La legisladora señaló que el partido debe prepararse con las y los mejores mujeres y hombres para que abanderen las candidaturas, sobre todo a la gubernatura, buscando que Sinaloa sea un estado aliado a la Cuarta Transformación.
Para la elección de gobernador del 2021, Masive Caller, marca una diferencia de 17 puntos arriba del segundo lugar. El director de Consulta Mitofsky Roy Campos dijo que “no hay partido que le compita a Morena en 2021”. El propio periódico El Debate en sus últimas encuestas demuestra que el Movimiento de Regeneración Nacional es el que está en las preferencias de la ciudadanía.
“En prácticamente todas las encuestas publicadas queda de manifiesto la amplia preferencia de Morena en los ciudadanos sinaloenses y ante este escenario, nosotros nos debemos preparar, con humildad y mucho trabajo con la gente, porque Morena se fortalece en las bases, con la gente que aprueba y respalda el trabajo de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador”, dijo.
Merary Villegas, mencionó que quienes busquen aparecer en las boletas, deben seguir la ideología y los valores de la cuarta transformación, reiteró que a los morenistas, les corresponde seguir trabajando para que esas preferencias les den un triunfo histórico.
“Si damos buenos resultados y hacemos los que nos corresponde, Morena en Sinaloa podría no solo quedarse la gubernatura, sino la gran mayoría de los distritos y municipios, porque así lo marca la tendencia, claro, siempre y cuando elijamos a las y los mejores para llevarlos en las boletas” concluyó la legisladora federal.