Con el objetivo de educar a los niños sobre el cuidado del medio ambiente, el Partido Revolucionario Institucional Sinaloa inició el programa “Adopta un árbol”; en esta ocasión tocó en la primaria “Lázaro Cárdenas”.
Ante los alumnos de esta primaria, Jesús Valdés, presidente del PRI en Sinaloa en compañía de Alfredo Valenzuela, presidente de la Red Jóvenes por México, aseguró que es importante crear acciones desde temprana edad para contribuir a la preservación del ecosistema.
“Los niños y niñas representan el futuro, por lo que se les debe enseñar a desarrollar prácticas sostenibles que sean generosas con el medio ambiente, para poder preservar un mundo más ecológico”, manifestó Jesús Valdés.
Posteriormente en la sindicatura de Costa Rica, Jesús Valdés clausuró el tercer informe del módulo de riego, el cual es presidido por Sergio Zambada Zazueta.
Estuvieron presentes el presidente de la CNC Sinaloa, el diputado Faustino Hernández; Miguel Amador, presidente del PRI Culiacán; el presidente del módulo de Costa Rica, José Rivera; el titular de los pequeños propietarios del municipio de Culiacán, Fernando Elías; así como los representantes de los diferentes módulos de riego en el estado, entre otros.