El nuevo titular de la dependencia, Gerardo Cervantes Mendoza, fue presentado a todos los agentes
Guamúchil, Sinaloa. – Como parte de las indicaciones de ley, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, y el nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gerardo Cervantes Mendoza, realizaron el evento de pase de lista y revista de los agentes policiacos que conforman esta corporación.
En este evento, realizado en la explanada del palacio municipal, el presidente municipal dijo tener confianza en el nuevo director de Seguridad Pública, quien tiene 20 años en el servicio policial y se ha apegado a los derechos humanos y protocolos, además de que cuenta con un amplio currículum en los temas de materia de seguridad.
Reconoció que en la corporación no tienen los elementos suficientes para el tamaño de la ciudad, sin embargo, los que están son personas capaces de dar todo de sí para sacar las tareas cotidianas.
Ortiz Sánchez resaltó y agradeció el trabajo que realizó el exdirector, el mayor Jaime David Silva García, así como la labor que han ido realzando durante su administración el personal administrativo, agentes de policía, de tránsito, de auxilio vial y al cuerpo de ciclistas, a quienes les solicitó apoyo y respaldo para el nuevo encargado de la seguridad en el municipio
“El tema de seguridad pública es un tema que la sociedad nos demanda día con día, no podemos dar un paso atrás en el tema de la prevención y aplicación del reglamento que nos rige en el municipio, pedirles que se conduzcan con lealtad, disciplina, trasparencia, mucho apego a los reglamentos y derechos humanos”, señaló.
Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gerardo Cervantes Mendoza, invitó a los policías para que se conduzcan con objetividad, profesionalismo, honradez y estricto apego a los derechos humanos para que se cumplan los lineamientos plasmados en plan municipal de desarrollo.
Ahí, le dijo al alcalde Ortiz Sánchez que tenga confianza porque no le van a fallar.