Rosario Díaz, quien ocupaba este cargo solicitó y se le concedió licencia pea ausentarse durante 90 días
Guamúchil, Sinaloa.- La Síndico Procuradora del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Rosario Díaz, solicitó licencia para ausentarse 90 días durante, por lo que, en sesión extraordinaria, se me tomó protesta a su suplente, Alejandra Zámano Mejía.
En su intervención, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, le pidió a la ahora Síndico Procuradora, Alejandra Zámano Mejía, que el tiempo que se encuentre en ese cargo dé su máximo potencial, ya que el ayuntamiento no puede parar y tiene que seguir trabajando, porque es un de las área más importantes de la administración.
Ortiz Sánchez la invitó a hacer equipo con las personas que se encuentran en esa área para que, en su momento, cuando regrese Rosario Díaz López, las cosas sigan circulando como hasta el momento.
Por su parte, Alejandra Zámano Mejía, dijo tener toda la voluntad para hacer las cosas lo mejor posible, por lo que estará poniéndose al tanto del área y atendiendo a la ciudadanía y al mismo tiempo adentrarse en los temas que no alcance a dominar, sobre todo en tema legal.
Cabe mencionar que previo a la sesión de Cabildo, Rosario Díaz presentó un informe de actividades que realizó durante el periodo que ha estado al frente de esta dependencia.
En el marco, agradeció a los funcionarios municipales y al despacho que representó, por el apoyo y respaldo que le dieron para poder desempeñarse correctamente con sus tareas diarias.
De sus actividades realizadas mencionó que participó en diversas sesiones de Cabildo, corroboró que los actos de entrega recepción se hayan realizado de acuerdo a la normatividad, vigiló que los servidores públicos municipales se condujeran correctamente, se atendieron a ciudadanos y entregaron apoyos a los mismos, entre otras muchas actividades.