En una segunda visita al nosocomio, por parte del presidente municipal Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, y la presidenta de DIF Municipal, Enf. María Luisa Benítez de Pineda, realizaron a personal directivo del Hospital Integral de Rosario, la entrega de material para el uso de pacientes, enfermería y área de parto.
La donación por parte de las autoridades municipales consistió en 30 batas para adultos, 7 para niños, un cojín de Kelly, 3 sillas de oficina para el área de enfermería, cestos de basura y 5 cómodos.
El Dr. José Heraldez León, director del hospital, fue quien agradeció personalmente el apoyo brindado por el primer edil y su esposa; además de reconocer la labor humanitaria que ejercen en el municipio, y que jamás han abandonado al sector salud.
Por último, el Dr. Pineda, reitero dejar las puertas abiertas, para que se sigan gestionando primeras necesidades del nosocomio al área de servicios públicos municipal u otras urgencias básicas que puedan estar al alcance de este gobierno municipal.