Autoridades municipales realizaron este domingo la celebración correspondiente al Día del Policía en Rosario, ofrecieron un convivo con los elementos y sus familias, así como la entrega de asensos y jubilaciones, por parte del presidente municipal Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez.
Desde las 15:00 horas del domingo, inicio el festejo que tuvo como sede el salón del Club de Leones, donde música en vivo y una comida, recibía a los 90 elementos operativos, administrativos y de protección civil, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Además de llevar a cabo una entrega simbólica de uniformes, el alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, reconoció el esfuerzo por salvaguardar la seguridad de los ciudadanos rosarense, y manifestó que siempre su gobierno será el que, en diversos aspectos laborales y prestaciones, sea el que más se preocupó por el bienestar de la corporación.
Acompañado en la mesa del presídium por el subdirector administrativo, Luis Ernesto Gallardo Quintero, las autoridades realizaron la entrega de siete asensos y tres jubilaciones, para posteriormente dar paso al sorteo de los obsequios, entre los que destacaban; electrodomésticos, bicicletas y más.