Cuén Ojeda constató que dichos servicios médicos contarán con Medicina General, Medicina Interna, Neuropediatría, Oftalmología, Ginecología, Traumatología, Psicología Nutricional y Otorrintología, para lo cual agradeció la colaboración de todos los médicos que voluntariamente prestarán sus servicios, para mantenerlos de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde.
Cuén Ojeda les reiteró a los presentes de que si algo aprecia la gente es la ayuda que se presta y se recibe para mantener una buena salud, y estos consultorios juegan un papel muy importante al igual que otros Programas Sociales que impulsa el PAS como lo es el PASalud, El Médico en tu Casa, La TRIADA, que todos ellos consisten en ubicar zonas diferentes de trabajo y se visitan los hogares bajo un sondeo realizado previamente, y es ahí donde le damos la atención médica a quien lo requiera, pero más aún, posteriormente le damos seguimiento al tratamiento sugerido.
Debo decirles que estas acciones son muy bien valoradas por la población, porque lo que les está ofreciendo el PAS no les cuesta un solo cinco partido por la mitad, dado que todos los que colaboramos con esta actividad lo hacemos de manera voluntaria.
Se explicó que este programa trabajará de manera itinerante los días viernes y domingos en visita a las comunidades, donde se atenderá a todo tipo de mascotas que existan en los hogares, así como también el hecho de realizar cirugías, aplicación de vacunas, desparasitaciones, y otro tipo de intervenciones.
Cuén Ojeda valoró en toda su dimensión la actividad de este programa, dado que nuestra vida diaria la compartimos con nuestras mascotas, por ejemplo, la desparasitación es de suma importancia porque las posibles enfermedades de nuestras mascotas fácilmente se pueden transmitir a nuestra familia.
Por ello con mucho aprecio damos por reinaugurado el PAScota en este municipio de Ahome.
Cuén Ojeda agradeció a todos los integrantes del Comité Directivo Municipal de Ahome por el trabajo que están realizando, les reitero que estas acciones son la mejor forma de acercarnos a la sociedad y trabajar en beneficio de ella.
Para las familias es muy importante que las visitemos y les solicitemos su autorización para fumigar sus hogares, después los ciudadanos quedan muy satisfechos con el PAS y cabe la posibilidad de aglutinar a toda esa gente, sobre todo que vean con simpatía al Partido Sinaloense