Cientos de niñas y niños esperaron que Héctor Melesio Cuén Ojeda tuviera su agenda libre, para festejar el Día del Niño.
Prácticamente ya estuvimos en los 18 municipios del estado, y la gran sorpresa que me llevo es que aquí, en el municipio más lejano del sur de Sinaloa, fueron más los padres, madres, y lógicamente los niños que asisten a este festejo, aseveró Cuén Ojeda.
No se imaginan la labor tan positiva que realizan los padres de familia al acompañar a sus hijos a este tipo de festejo, donde más allá de haber dulces, regalos, piñatas, brin colines…., nuestra presencia con nuestros hijos les da certidumbre, seguridad, confianza, sobre todo en estos momentos tan convulsionados que vivimos.
No hay un mínimo de duda que la atención que hoy le demos a nuestros hijos será clave para el futuro que van a tener, y si queremos que en el futuro sean ciudadanos de bien, empecemos desde ahora a preocuparnos por su educación, por el tipo de valores que desde hoy están adquiriendo, no olvidemos que la educación inicia en casa, y ciertamente continua en los diferentes niveles escolares, pero si ya llevan malos pensamientos desde casa, cuidado con lo que serán de grandes, sobre todo en los tiempos de inseguridad que estamos viviendo.
Cuén Ojeda afirmó que nuestros gobiernos están fallando en varias cosas, pero algo muy grave es que no están respondiendo en brindar una educación de calidad a nuestros hijos, ni están garantizando el patrimonio familiar, de lo cual están obligados porque así lo establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Acompañaron a Cuén Ojeda al evento realizado en Escuinapa, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y los líderes del PAS en este municipio.