Culiacán, Sin., a 02 de mayo de 2019.- Los esfuerzos del Gobierno de Culiacán por mejorar las condiciones laborales de empleados eventuales continúan, y en esta ocasión fueron beneficiados poco más de 100 trabajadores de 17 sindicaturas del municipio que perciben ingresos por debajo del salario mínimo.
El alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro sostuvo una reunión con los empleados de esta categoría a quienes les aprobó aumentos por más del 100 por ciento, luego de analizar el tiempo que llevan laborando y las percepciones que reciben.
Además a quienes cuentan con estudios profesionalesles informó que es posible su crecimiento laboral,pues siempre y cuando cuenten con certificado o título que lo avale pueden solicitar su cambio a un área acorde a su carrera.
De igual manera llamó a quienes aún no concluyen sus estudios a hacerlo para que consecuentemente también puedan crecer profesionalmente y percibir un salario aún mejor.
El presidente municipal resaltó que continuaráenfocado en gestionar todas las mejoras posibles para dignificar a quienes han servido por largo tiempo al municipio y de esta forma puedan tener mayor estabilidad y una mejor calidad de vida, tanto para ellos como para sus familias.
Ante ello los empleados beneficiados se dijeron sumamente agradecidos, ya que tras años de luchar por un aumento, ésto se convierte en una realidad gracias al apoyo del alcalde quien se encuentra realizando una labor inédita, lo que califican como una acción de sensibilidad y solidaridad.