La constructora se comprometió a entregar las dos obras antes de que inicien las lluvias, la inversiónestatal es de 6 millones 784 mil pesos

El Fuerte, Sinaloa.- Con una inversión de 6 millones 784 mil pesos, el Gobierno del Estado reanudó la obra de adoquinamiento de la calle Ángel Flores en los tramos Ignacio Zaragoza-Benito Juárez y Benito Juárez y Reforma en el centro histórico, de manera simultánea también continuaron los trabajos de pavimentación en la calle “Profra. Marcolfa Urías” en el sector Infonavit.

 

Ambas obras estuvieron suspendidas por espacio de varios meses ante la falta de recursos estatales pues estos se destinaron a enfrentar la contingencia que provoco la perturbación tropical 19-E el mes de septiembre del año pasado.

 

El Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez realizó un recorrido de supervisión en ambos tramosde la calle Ángel Flores donde se realiza una inversión de 3 millones 584 mil 968. Dijo que simultáneamente se reanudó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Profra. Marcolfa Urías” donde la inversión es de 3 millones 200 mil pesos.

 

Al mismo tiempo aclaró que se adoquinó un tramo de 90 metros de la calle Miguel Hidalgo, para facilitar el acceso de la ciudadanía al Hospital Santa Rita donde atienden los Médicos Voladores de la Misericordia. Gracias a la gestión que hizo nuestra Presidenta Municipal Nubia Ramos Carbajal ante el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, se reanudaron las obras de pavimentación donde la inversión del Gobierno del Estado es de 6 millones 784 mil pesos”.  Señaló el funcionario de la Comuna.

 

Piden a vecinos cuidar estas obras

 

El Secretario del Ayuntamiento y el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Orduño Carlón, detallaron que este día lleva a cabo la limpieza de las vialidades, se realizara la compactación y limpieza del piso para iniciar la instalación de la carpeta de asfalto y la colocación de adoquín en el espesor que se ha previsto de 220 metros cuadrados.

 

Vea Gámez dijo que se culminaran las obras del Gobierno del Estado que estaban inconclusas entre ellas menciono el arco de entrada al Pueblo Mágico. No más obras inconclusas, sentenció.