Culiacán, Sinaloa a 21 de marzo de 2019.- Con la mejor voluntad e intención, el Gobierno Municipal de Culiacán y el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense signaron importante convenio con el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense para mejorar la infraestructura deportiva del Municipio de Culiacán.
El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro acompañado del director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Lara Cebreros, ponderó el poder lograr este tipo beneficios en favor de la ciudadanía, toda vez que la rehabilitación de canchas de usos múltiples invita a mas familias a la practica deportiva y mejora en gran medida la salud de niños, niñas, jóvenes y adultos.
Por su parte el presidente del Consejo Directivo del PIDS, José Oscar Sánchez, indicó que se seguirá trabajando con el Gobierno de Culiacán para rehabilitar el mayor número de unidades deportivos y con ello ofrecerle a los culiacanenses mejor calidad en la prestación de este servicio.
El convenio establece la realización de obras de rehabilitación en canchas de usos múltiples con la construcción de planchas de concreto, alumbrado, pintura e instalación de porterías y tableros profesionales para una mejor práctica de las disciplinas de fútbol y basquetbol, mismas que cumplirán con las medidas reglamentarias.
Dichas obras se iniciarán en los próximos días en diferentes colonias populares.
Esta firma de convenio fue atestiguada por la Tesorera Municipal, Itzel Soto y el director general del PIDS, Carlos Moran Dosta.