Felipe Garzón, presidente municipal de Concordia, acompañado por la presidenta del Sistema DIF, regidores, regidoras y autoridades estatales y municipales realizaron el banderazo de inicio de construcción del Gimnasio Municipal de Box y al mismo tiempo, realizaron el corte de listón que simboliza la rehabilitación de la cancha de futbol rápido.
En la cancha de futbol rápido se realizaron los siguientes trabajos: se instaló un nuevo pasto sintético, se pintaron todas las instalaciones (bardas y gradas) y se colocó una nueva malla ciclónica. En el caso del gimnasio de box, tendrá una inversión de 1 millón 500 mil pesos, dicha obra contará con un área para el ring, baños, oficinas, almacén, área de pesas, entrenamiento y fisioterapia.
El Gobierno Municipal está comprometido con el fomento a la cultura deportiva y para muestras son las diferentes obras en ésta materia que venimos impulsando en las diferentes comisarías, sindicaturas y en la cabecera municipal, estamos convencidos que con la práctica del deporte favorecemos nuestra salud, cultivamos valores y la convivencia social. Comentó Garzón López durante su participación. Además, agradeció enormemente todo el apoyo brindado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.