Teniendo como sede el Jardín de Niños John Dewey ubicado en la Col. Eduardo Labastida Ochoa y con la presencia del alcalde Felipe Garzón y la presidenta del Sistema DIF junto a Autoridades Municipales, Educativas y de Salud se realizó de manera simbólica el arranque de la Primera Semana Nacional de Salud bajo el lema “Por el bienestar de tu familia y México, vacúnalos!
Las acciones de la primera Semana Nacional de Salud se llevará a cabo a partir del 23 de febrero y hasta el 01 de marzo, teniendo como objetivo principal la aplicación de la vacuna Sabin a todos los menores de 5 años para prevenir la polio, además se refuerza la aplicación de las vacunas anti rotavirus, anti neumococo, pentavalente, BCG y hepatitis b a menores de 1 año de edad, entre otras actividades.  
“El sueño de todos los padres y del Gobierno es que nuestra niñez crezca con salud, éxito y bendiciones. Invito a la ciudadanía a acudir al centro de salud más cercano. No se puede quedar un niño sin sus vacunas.” Comentó el alcalde durante su participación.
Al evento asistió la síndico procuradora, Teresita de Jesús y la regidora Yanira Tirado, la Profra. Norma Martínez, Supervisora de Preescolar y la Dra. Sayli Tirado Barrón, Directora del Centro de Salud.