Mazatlán, Sinaloa, a 18 de febrero de 2019.- Ante la presencia de Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, tomó protesta María Fernanda Rodríguez Castro, como directora del recién inaugurado Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Mazatlán.
La presidenta de la institución, reconoció el profesionalismo y sentido humano de María Fernanda Rodríguez, quien también formó parte de DIF Sinaloa, donde tuvo como responsabilidad de la dirección de Adulto Mayor e Integración Social.
Durante el acto en el que también estuvo presente Connie Zazueta Castro, directora general de DIF Estatal, Rodríguez Castro, quien hasta hace días se desempeñaba como titular de la Beneficencia Pública, compartió que este nuevo reto representa una gran oportunidad para continuar apoyando a los sectores más vulnerables.
Agregó que desde esta nueva trinchera continuará sumando a las acciones que el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y Rosy Fuentes de Ordaz, han venido realizando en beneficio de las familias sinaloenses.