Culiacán, Sinaloa.- Ante la polémica que se ha suscitado por las recientes declaraciones del diputado del PRD, Edgar González Zatarain, de supuestas amenazas por parte de la diputada del Partido Sinaloense, Angélica Díaz de Cuén, la legisladora niega rotundamente que estos hechos hayan pasado como se interpretaron.
Díaz de Cuén aclaró que ciertamente hubo una plática, al salir de una reunión de la Junta de Coordinación Política, misma en la que estaba presente el diputado del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, aclaró que en ningún momento hubo amenazas, ni agresiones y mucho menos falta de respeto hacia su persona; sino una conversación en plan de compañerismo entre diputados.
“Lo que yo le dije al diputado Edgar fue que tuviera cuidado de las personas con las que se reúne, (me refiero al grupo de jubilados que organizan los foros) ya que son ellos mismos los que afirman que es él quien encabeza esos foros y que tuviera cuidado para que no lo fueran a meter en algún problema, ya que las intenciones de estos grupos son cambiar la Ley Orgánica de la universidad, pero siempre involucran al maestro Cuén, cuando él, hace casi 10 años no es el rector”.
La diputada PASista lamentó mucho que el diputado Edgar González haya malinterpretado sus palabras ya que, aseguró, su intención era alertarlo de las consecuencias que han surgido de otros eventos de esta misma índole.
“Tengo dos legislaturas como diputada, y jamás he tenido ningún problema con nadie, no es mi personalidad agredir, mucho menos amenazar, sino trabajar por el bien de los sinaloenses”.