La Cruz, Elota, Sinaloa.- La seguridad pública de los elotenses será prioridad en esta administración 2018-2021, aseguró el Alcalde Geovani Escobar Manjarrez al reunirse con los elementos operativos y administrativos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
A seis días de iniciar el nuevo gobierno, se puso a las órdenes de la corporación, a quien llamó a dar lo mejor para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.
En compañía del Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, la Síndica Procurador, Alma Rosa Tirado Valdez, y la Directora de Administración de Seguridad Pública, Elizabeth Martínez Calderón, el Alcalde enfatizó que se gestionará entrar de nuevo al programa Fortalecimiento para la Seguridad, con el cual se busca incrementar el número de patrullas y equipo, así como brindar más capacitaciones a los agentes.
“Traemos ganas de trabajar, de hacer equipo con ustedes. En el área de Seguridad Pública hay mucho por hacer junto con ustedes, seguir trabajando para incorporar más elementos, el reclutamiento, la capacitación y buscar la manera de también apoyarlos con los programas sociales del Ayuntamiento”, manifestó.
Escobar Manjarrez anunció que se dará continuidad al programa Conduce Seguro, en el cual habrá cero tolerancia para quienes infrinjan los reglamentos de tránsito.
Hizo hincapié que el año pasado, a través del Fortaseg, se adquirieron cerca de 10 patrullas y armas.
“Queremos fortalecer la economía del municipio, que se vea la presencia policíaca en las calles, que se vea el trabajo. Creo yo que la ciudad de La Cruz está creciendo muy rápido, cada vez requerimos de más”, dijo.