Culiacán, Sin.- Los turistas pueden acudir sin temor a Culiacán, y en breve se habrán de comenzar acciones para tener una ciudad en mejores condiciones, aseguró el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro.
Al acudir a la clausura de la edición número 13 del Gárgola Fest, el presidente municipal de Culiacán, hizo el compromiso con los asistentes de que en su próximo encuentro habrá una ciudad más amable con los motociclistas y con señalamientos adecuados en las calles para evitar accidentes.
“Yo me comprometo a que la próxima visita que tengan ustedes a Culiacán, van a encontrar un Culiacán distinto, más seguro para todos, vamos a cuidar nuestra seguridad personal, vamos a cuidar la vida de ustedes y la de nuestros semejantes”, manifestó.
Acompañado de Eloy Medina, Presidente del Moto Club Gárgola, Estrada Ferreiro agradeció la oportunidad de convivir con los motociclistas provenientes de 14 estados del país y algunos del extranjero, porque este tipo de eventos promueven el turismo y reactivan la economía local.
“Queremos en Culiacán, personas que nos visiten para que conozcan nuestra ciudad, que vean que somos gente buena, que no es todo lo malo que se comenta a veces de Sinaloa, menos de Culiacán”, afirmó.
Dicha edición del Gárgola Fest se realizó los días 2 y 3 de noviembre en los municipios de Culiacán y Navolato, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer una rodada hacia la bahía de Altata, realizar fiestas, concursos y dos show de acrobacias extremas, lo que despertó el interés de la ciudadanía.
La clausura del evento se realizó con una fiesta en el estacionamiento del estadio de fútbol de los Dorados de Sinaloa, a donde lo acompañó su esposa María Guadalupe López Castro, Presidenta del DIF Culiacán; también acudieron el Director de Aeropuerto de la Policía Federal, Juan Zepeda, el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez, y la alcaldesa de Angostura, AglaéMontoya Martínez.