Culiacán, Sinaloa a 9 de Octubre de 2018.-

Grupo Coppel, la cadena de tiendas departamentales más grande de México, y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) firmaron un Convenio de Colaboración en apoyo a las familias sinaloenses afectadas por las lluvias de septiembre pasado.

Mediante este instrumento, los derechohabientes del Instituto que reciban apoyos derivados del siniestro por la afectación de sus bienes, contarán con un descuento directo del 25% en los artículos de primera necesidad para el hogar.

Los recursos que el Infonavit entregue a sus derechohabientes forman parte del seguro de daños pactados dentro de los respectivos créditos hipotecarios. La entrega de dichos recursos corresponde, exclusivamente, al Instituto.

Con el ánimo de apoyar a las familias afectadas, Grupo Coppel les otorgará un trato preferencial mediante descuentos preferenciales sobre el precio al contado de los artículos de mayor necesidad para los hogares sinaloenses.

“Es momento de solidarizarnos con todos nuestros hermanos que, por condiciones extraordinarias de la naturaleza, han perdido parte de su patrimonio. Nosotros mismos hemos visto a colaboradores que atraviesan una situación difícil. Como empresa sinaloense, somos concientes de que hay que actuar rápido, y estamos en la mejor disposición de hacerlo”, dijo Agustín Coppel Luken, Director General de Grupo Coppel.

Para acceder al descuento preferencial, los derechohabientes podrán acudir a cualquier Tienda Coppel de El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato, Navolato y Culiacán, con su Carta finiquito expedida por el Infonavit. Podrán realizar compras equivalentes a la cantidad señalada en la Constancia de Apoyo, con un máximo de excedente del 10% de dicha cantidad.

Todos los artículos que adquieran los derechohabientes serán entregados por Grupo Coppel en su domicilio sin costo adicional.