Los Médicos Voladores de la Misericordia reinician sus jornadas gratuitas en el hospital Santa Rita de El Fuerte y en la clínica de San Blas
El Fuerte, Sinaloa.- Con servicios médicos gratuitos en diferentes especialidades, los Médicos Voladores de la Misericordia (Flying Doctors of Mercy) reiniciarán sus jornadas gratuitas en el hospital Santa Rita de la cabecera municipal de El Fuerte y en la clínica de San Blas este viernes 5 y sábado 6 de octubre.
En San Blas los médicos atenderán en la clínica ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas (colonia la chuleta) donde ofrecerán los servicios de especialistas en otorrinolaringología, pediatra, dentista, médico general, medicina interna, psicólogo, médicos oftalmólogos, cardiólogo pediatra, fisioterapeuta y especialistas en heridas, llagas, ostomias e incontinencias.
En el hospital Santa Rita de El Fuerte, ubicado por la calle Miguel Hidalgo a un costado del Tecnológico, brindarán servicios de medicina general, Iridiologa, el cardiólogo pediatra solo atenderá el sábado y los fisioterapeutas especialistas en rehabilitación física que atenderán el domingo.
Ramos Carbajal hizo una invitación a las personas con necesidades médicas a que se acerquen a atenderse, ya que, como ya es una tradición, los especialistas de nueva cuenta regresan al municipio de El Fuerte a ofrecer sus servicios de manera gratuita.
Se informa que los médicos Pediatras hacen un llamado a las madres de familia que acudan a consulta a la clínica de San Blas que tengan niños menores de tres meses de edad que hayan nacido en casa asistidos por una enfermera o partera que acudan para hacerles las pruebas neonatales y prevenir enfermedades futuras. Los Médicos Voladores arribaran desde este jueves 4 de octubre a la pista del aeródromo de El Fuerte
Especialistas viernes 5 y sábado 6
El Fuerte San Blas
Iridiologo Médicos Oftalmólogos
Médico General Dentista
Cardiólogo Pediatra Psicólogo
Fisioterapeutas Fisioterapeuta
Cardiólogo Pediatra
Médico General
Médico Pediatra
Especialistas en heridas, llagas, ostomias
Incontinencias.