El Fuerte, Sinaloa.- En reiteración a su permanente cercanía con las causas más sentidas de los sinaloenses, este día se llevó a cabo la entrega de 600 despensas y 8 mil 520 litros de agua embotellada que Casa Ley hizo llegar al Sistema DIF El Fuerte para que sean distribuidas entre las familias más afectadas por la tormenta tropical 19-E.

Esto, luego de que once municipios del estado se vieran seriamente afectados por el atípico fenómeno meteorológico registrado el pasado viernes 21 de septiembre donde el municipio de El Fuerte fue uno de los que más  daños sufrió principalmente en las sindicaturas de Jahuara II, Mochicahui, Charay y algunas comunidades de la sindicatura central.

El Oficial Mayor Luis Miguel Torres Armenta estuvo representando a la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal y a la Presidenta de DIF municipal, señora Josefina Carbajal Samaniego en el acto de entrega de las 600 despensas así como los 8 mil 520 litros de agua embotellada que servirán para paliar la necesidad de los 4 mil familias afectadas por los efectos de la tormenta..

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del DIF El Fuerte, correspondiendo a la Lic. Ana Cecilia Riestra, Directora de Publicidad y Relaciones Públicas, llevar la representación de Casa Ley así como de su presidente, Juan Manuel Ley López y su director general, Juan Manuel Ley Bastidas.

Presentes en el evento, estuvo la Directora de IMMUJER Alma Flores Verduzco así como las damas integrantes del voluntariado del sistema DIF El Fuerte.