Navolato, Sinaloa, a 24 de septiembre de 2018.- Familias damnificadas de Culiacán y Navolato recibieron despensas, agua embotellada, colchonetas y cobertores, gracias al donativo de la Fundación Telmex.
El secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños junto con el presidente municipal de Navolato, Joaquín Lara Escárrega visitaron las comunidades de La Platanera y Campo Berlín para hacer entrega del apoyo. En El Pinole, en Culiacán, también se benefició a personas afectadas por las lluvias.
Además, personal de la Secretaría estuvo entregando lo más indispensable en el Infonavit Las Palmas, en Villa Ángel Flores, La Palma, Navolato, en coordinación con DIF Sinaloa, a fin de que las familias sepan que cuentan con el respaldo del Gobierno de Quirino Ordaz Coppel en esta etapa de la contingencia.
La Secretaría de Desarrollo Social reafirma su compromiso de seguir apoyando en los 11 municipios declarados en emergencia, entregando la ayuda humanitaria que ha llegado de todo el país y registrando necesidades para ser atendidas en lo inmediato.