Culiacán, Sin.- 21 de septiembre del 2018.-El presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco recorrió la noche de este viernes los sectores de Infonavit Humaya y Valle Alto, en donde estuvo distribuyendo personalmente despensas y cobijas a los cientos de afectados por las inundaciones de este jueves y que fueron provocadas por los remanentes de la Depresión Tropical 19-E de la temporada de huracanes.

Acompañado de su esposa Mayvelline Urrea de Castañeda, presidenta del DIF Culiacán, así como por brigadas del mismo DIF y de Ayuntamiento, Antonio Castañeda diálogó con los vecinos afectados y les aseguro que las labores de apoyo continuarán en los próximos días.

En el sector de Valle Alto, el alcalde constató que el agua rebasó con creces el metro de altura y observó pilas de muebles mojados en las afueras de los hogares.

Ahí, recorrió una de las calles más afectadas, que es Hacienda del Valle, y también distribuyó alimentos, lo cual le agradecieron los vecinos por no tener donde cocinar.

Ahí mismo Castañeda Verduzco hizo el compromiso de enviar góndolas y trascavos este sábado a las 9:00 horas para retirar la basura y lodo que hay en las calles, así como para tirar los muebles dañados.