El Secretario del Ayuntamiento entregó 70 chalecos tácticos, 10 radios Matrax, los regalos por el Día del Policía y vales de despensa correspondientes a los meses de abril, mayo, junio y julio.

 

El Fuerte, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer la corporación de Seguridad Pública y garantizar la seguridad de más de veinte mil visitantes que se esperan para las fiestas patrias, el Secretario del Ayuntamiento Favian Cota Verdugo por instrucción de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal entregó 70 chalecos tácticos, 10 radios Matrax de comunicación, vales de despensa correspondientes a los meses de abril, mayo, junio y julio a los agentes de la policía y tránsito municipal.

Con una inversión aproximada de 335 mil 670 pesos en el equipamiento, vales de despensa y entrega de productos electrodomésticos con motivo del Día del Policía,  durante la entrega, el Secretario del Ayuntamiento exhortó a cada uno de los agentes preventivos a redoblar esfuerzos para lograr saldo blanco durante las fiestas patrias que se llevaran a cabo los días 14, 15 y 16 de septiembre.

Cota Verdugo reconoció que los buenos resultados en el área de seguridad no son producto de la casualidad sino de la dedicación y el trabajo de cada uno de los agentes preventivos así como de la participación ciudadana que es fundamental en materia de seguridad, además detalló que el compromiso de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal es aumentar el parque vehicular y dotar de un equipamiento más digno a las corporaciones que proporcione una atención oportuna a la ciudadanía.  .

Por su parte el Director de Seguridad Pública José Francisco Villegas López, agradeció a la Presidente Municipal por la entrega de equipo, ya que este les permitirá realizar un mejor servicio, siempre en apego a la ley y a los derechos humanos. Finalmente dio a conocer que ya se encuentra listo para su ejecución el operativo de seguridad para las fiestas patrias.

En el evento se contó con la presencia de autoridades municipales, en representación del Cabildo la regidora Celida Vega Castro y el Subdirector de Transito Pedro González