PALMILLAS, Escuinapa.- Con una inversión de 460 Mil Pesos, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, puso en marcha la construcción de la techumbre en la escuela secundaria, Profesora, Gabina Aguilar de Farías.

El Primer Edil, señaló que la obra estará concluida en mes y medio y tendrá una dimensión de 15 por igual número de metros, con un grosor de 12 pulgadas y zapatas de 1.20 metros.

Indicó que uno de los principales compromisos es con la educación al igual que el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, quien le ha brindado todo el respaldo para realizar obras como esta.

“Era una escuela en los 36 años de ser creada, que no se le había dado un apoyo importante como se lo estamos dando hoy, y esto lo hacemos en beneficio de los alumnos, quienes son el presente y el futuro de México, a quienes invito que pongan todo su empeño en los estudios, porque es la mejor herencia que les dejarán sus padres, la educación”, dijo.

Durante el evento al Alcalde les hicieron otras peticiones para el mejoramiento de las instalaciones, como la instalación de una subestación eléctrica, la reparación de techos y rehabilitación de los sanitarios.

El Presidente Municipal señaló que hará las gestiones ante el Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa, para que estos trabajos se le realicen en el transcurso del próximo año.

“Ya vimos las condiciones en que se encuentra la escuela y considero que estas peticiones que me hicieron son muy importantes, por eso vamos a hacer las gestiones para que los trabajos se hagan en el próximo año”, concluyó.