Culiacán Sin., 24 Jun.- Luis Javier de la Rocha, candidato a la diputación federal por el Distrito 05 de Culiacán, sostuvo que los sinaloenses están en su mejor oportunidad para elegir entre quienes ya conocen y saben lo que les puede esperar con ellos, o bien, votar por sangre nueva en la política, que trae el deseo honesto de servir.
Estableció el candidato por la Coalición Por México al frente, que es entendible el hartazgo de la gente, pero una reacción sin ser razonada puede llevar a otros errores y pasar de lado los proyectos de trabajo que tienen propósitos de real beneficio para las familias sinaloenses.
Se describió a sí mismo:
— Insert: “Luis de la Rocha tiene más de veinte años articulando políticas públicas con los gobiernos de los estados, con el gobierno federal, con los municipios. Conoce las más de mil doscientas formas de bajar recursos a través de las dependencias federales y las delegaciones consecuentemente, conozco cómo es el Congreso, he estado ahí, no como diputado pero sí peleando y luchando por los sinaloenses; en la época de la Conagua cuando tuvimos el desastre de la helada; en la época de Banrural cuando cerraron la banca, la banca al campo sinaloenses; la banca privada…”
Los problemas sociales y de estructura de los estados se resuelven con recursos y programas bien sustentados. Eso es lo que pueden esperar las familias del Distrito 05 y son situaciones que deben ser bien analizados, antes de actuar por la sola decepción que han causado otros políticos, señaló Luis de la Rocha.