Ante un fructífero recibimiento por familias de pescadores en el Castillo, arribó Rossy Rodríguez al campo pesquero, acompañada de Mayra Peñuelas y Lupita Iribe.
En una techumbre abarrotada se escuchaban las porras y gritos en apoyo a Rossy Rodríguez, sobre todo se apreciaba el entusiasmo del electorado femenino.
En su intervención la candidata priísta a la alcaldía municipal, agradeció al público por esa gran fortaleza y la confianza que están depositando en ella y en los demás candidatos durante esta contienda electoral.
“Voy a trabajar con mucho amor por la gente de los campos pesqueros, me apasionaré por gestionar y lograr que tengan una mejor calidad de vida”, agregó.
Señaló que realizará gestiones para generar más infraestructura y programas para beneficiar a las familias que realmente lo necesiten. “Quiero más obras para los campos pesqueros, continuar con los trabajos de pavimentación y drenaje que tanta falta le hace a El Castillo, y por su puesto generar plataformas para obtener más becas para todos los niños, como los que están aquí presentes (…) soy mujer de palabra, no les voy a fallar”, concretó.
En este evento la candidata contó con la presencia y respaldo de los presidentes de las federaciones pesqueras, así como las de todas las cooperativas pesqueras del Municipio.