Tras realizar un intenso recorrido por la colonia Revolución, la candidata de morena por el 7mo Distrito Federal, Merary Villegas Sánchez, se comprometió a mejorar las condiciones de la zona, donde la falta de pavimentación es lo que vecinos de la zona más adolecen.

Al recibir los comentarios de la ciudadanía, Villegas aseguró que unas de sus principales propuestas de llegar al Congreso Federal es estar vigilante de que los recursos lleguen a donde realmente estén etiquetados y no se pierdan en las manos del Gobierno Estatal.

“Además, mi campaña no acabará aquí, después del 1ero de julio regresaré a todas las colonias de mi distrito para llevarme aún más comentarios, porque lo que le duele a la gente, sus necesidades son las mismas que las mías, yo también soy ciudadana”, dijo.

Apropósito del reciente aumento a la gasolina, gas y diésel, recordó que cuando morena esté a la cabeza del Gobierno, lo primero a lo que se le dará marcha atrás es al gasolinazo.

“El gasolinazo lo aprobó, el PRIAN, hoy lo niegan, pero así fue, morena va a quitarlo. Equivocados están quienes piensan que sólo les  afecta a los que tienen carro”, finalizó.