Navolato, Sinaloa a 23 de mayo del 2018.- Dado a que la educación es la base fundamental para el crecimiento del ser humano, el candidato a Diputado Local por el Distrito 11 electoral, Rigoberto Valenzuela Medina, se comprometió a ser gestor desde el congreso del estado para que los estudiantes del municipio tengan mejores oportunidades.

Indicó que pese a los esfuerzos que se han realizado es necesario se etiqueten mayores recursos para becas en los municipios.

“Estoy convencido que la educación es uno de los rubros más importantes para el desarrollo y crecimiento de una sociedad, pero también sé, que hacen falta más apoyos, más oportunidades, por eso estoy seguro que desde el congreso podremos ser gestores para que en Navolato haya más presupuesto para becas”, enfatizó.

“A todos los estudiantes les deseo en su día el mayor de los éxitos, por favor les digo que hagan el mejor de los esfuerzos, en la medida que ustedes estudien, es en la medida que sus padres se van a sentir orgullosos y en el futuro van a ser mejores y Navolato también será mejor”.

Valenzuela Medina en el marco de la celebración del día del estudiante, felicitó a los jóvenes y los exhortó a continuar sus estudios.