El Fuerte, Sinaloa.- La candidata del PRI a la Presidencia Municipal Nubia Ramos Carbajal pidió a la ciudadanía que analice la trayectoria de cada uno de los candidatos a la Presidencia de la Republica antes de emitir su voto,  porque dijo que en este proceso electoral se juega el futuro del país.

Al iniciar con el volanteo y pega de calcas en la avenida “Álvaro Obregón” impulsada por la euforia de decenas de jóvenes simpatizantes, la candidata del PRI agradeció la presencia del Senador Ricardo Barrozo, Delegado del CEN de su partido  pues su presencia significa que el PRI está construyendo el triunfo de José Antonio Meade desde las bases, fortaleciendo la cercanía con la gente.

Nubia Ramos Carbajal se comprometió que al ganar la elección el primero de julio, trabajará en mejorar los servicios de salud con la rehabilitación de las clínicas rurales y se priorizará también el mejoramiento de la infraestructura educativa con la construcción de más aulas, techumbres, canchas de usos múltiples, cercas perimetrales, servicios sanitarios asimismo gestionará la instalación de subestaciones eléctricas para mejorar la calidad de la educación. ”Así lo hicimos durante el dos mil diecisiete pero un año es muy poco tiempo para abatir los rezagos en infraestructura educativa”. Señaló.

La candidata de la coalición que integran el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza hizo una visita de promoción por el sector comercial del bulevar “Paso por El Fuerte” y en uno de los comercios donde el señor Sostenes Barreras le pidió la rehabilitación del camino de El Pasito, comunidad cercana a la presa Miguel Hidalgo.

Posteriormente tuvo un encuentro con vecinos del fraccionamiento Montesclaros donde reiteró la propuesta de continuar con el mejoramiento de los servicios públicos y la pavimentación de calles. En la colonia Infonavit, el presidente del comité de vecinos Carlos Ardizoni  afirmó que Nubia Ramos en tan solo un año transformó la imagen urbana de ese sector con la pavimentación de siete calles.

“Durante treinta años estuvimos esperando la pavimentación de nuestras calles, ningún presidente municipal lo hizo, hasta que .llego Nubia Ramos”.