En vivienda se buscarán nuevos esquemas de financiamiento para quienes no cumplen con la política de las actuales instituciones
MAZATLÁN, Sin., a 22 de Mayo de 2018.- El diálogo, el acercamiento con la gente y el enriquecimiento de ideas, es lo que se ha privilegiado con las personas, empresarios y sectores productivos durante el transcurso de esta campaña, porque lo que más interesa es el bienestar social y el desarrollo de Sinaloa, apuntó Rosa Elena Millán.
En conferencia de prensa con los medios de comunicación, la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, explicó que ya le ha dado cuatro vueltas al Estado, en donde ha podido conocer y constatar de primera mano las necesidades de la gente, las preocupaciones de las familias y las propuestas, sugerencias y demandas de los empresarios y sectores productivos.
De esta manera, señaló, se va armando la plataforma de trabajo que es lo que habrá de regir a partir del próximo gobierno que encabece José Antonio Meade, como lo es la decisión de otorgar créditos a la palabra para todas las mujeres, así como ampliar el número de escuelas de tiempo completo y tener más guarderías con horarios vespertinos y nocturnos en apoyo a las madres trabajadoras.
Millán Bueno especificó que desde el Senado de la República se respaldará ese tipo de decisiones que en mucho apoyan la economía familiar, pero además, en base a las peticiones de los trabajadores que requieren de una vivienda o un lugar digno para vivir, se buscará un esquema que se ajuste a sus necesidades.
Detalló que existe un gran número de hombres y mujeres, que por sus ingresos económicos no se ajustan a las actuales condiciones de las instituciones que otorgan créditos de vivienda, y eso es lo que hay que impulsar desde el Senado de la República, porque todos tenemos derecho a una vivienda digna.
Previo a la conferencia de prensa, en una reunión con la clase trabajadora, aseguró que Mazatlán ha estado generando las condiciones necesarias de desarrollo y progreso, para que a ellos les vaya mejor.
Millán Bueno señaló que se busca a partir del próximo gobierno, que las personas y las familias sean el eje rector de la administración, por eso se lleva una campaña directa y cercana a la gente y a los sectores productivos, para conocer de primera mano todas sus inquietudes y darles una solución concreta.
Posteriormente con el sector transportista, la candidata al Senado de la República, escuchó y dialogó con ellos, sobre sus inquietudes y propuestas, que les permitan fortalecer su gremio y patrimonio.