Rossy Rodríguez candidata a la alcaldía por Navolato, recorre su calles, con el particular toque de puerta, para conocer las necesidades, interactuar con la ciudadanía y obtener conversaciones fructíferas.

Iniciando el lunes 14 de mayo con una misa en la iglesia San Francisco de Asís, agradeciendo a Dios y poniendo todo en manos de Él. Para posteriormente saludar al magisterio navolatense en caminata de convivencia por el día del maestro y logrando una conexión con el prójimo por las principales calles de la cabecera, locatarios del mercado municipal y comerciantes del centro. Además de cerrar el día visitando a las familias de la Sindicatura de San Pedro.

Al igual que en la Sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, y de la Col. La Primavera, Dautillos y Altata a lo largo de los días martes y miércoles.

Interactuando y tomando en cuenta también la participación e importancia de los niños, estuvo presente en un bello evento cultural en Bachimeto.

La afectividad se hace presente a través de los abrazos, besos, apapachos que la gente y Rossy tienen, marcando la diferencia con la transparencia, amabilidad y servicio que caracterizan a la candidata.