El candidato al Senado pide a ciudadanos que no confíen en aquellos que podrían enviar al país a un profundo hoyo
Guasave. En política no hay marcha atrás y por eso se tiene que votar con pleno conocimiento, consideró Mario Zamora, aspirante al Senado de a República.
“En política no hay marcha atrás. Si ya elegiste mal, ya te fregaste, y eso ha pasado a muchos países que han buscado un cambio y les ha ido muy mal. En Venezuela se están muriendo de hambre, porque se equivocaron cuando eligieron. Y curiosamente al que escogieron decía lo mismo que el que anda de candidato ahorita aquí.”
En reunión con ciudadanos del ejido Graciano Sánchez, en Guasave, el abanderado de la coalición PRI-Panal-Verde Ecologista argumentó que en ellos van a tener a servidores con amor y entrega.
“Van a tener a funcionarios cercanos, atentos. En mi camisa dice amor, porque estoy convencido que a este mundo le falta más amor, y si estamos participando en política es porque tenemos mucho amor que dar. Y amor es entrega. Esa es la convicción que debemos tener los funcionarios públicos”.
Zamora Gastélum dijo también que José Antonio Meade fue el gestor del programa de comedores comunitarios, un botón de muestra de la capacidad que tiene el candidato presidencial.
“El programa de comedores comunitarios no existía. A raíz de una gira que hicimos junto a José Antonio Meade por todo el país nos dimos cuenta con tristeza que había gente que amanecía sin saber si iba a poder comer o no. A partir de ahí nació el programa de comedores comunitarios. Esa gente hoy tiene un lugar en donde comer, por cinco pesos, por 10, o por nada. Esas son cosas que se han venido haciendo y que se tienen que valorar.”
ARMENTA QUIERE NUEVA OPORTUNIDAD
Los candidatos a diputados Pepe Menchaca y Feliciano Valle, así como la aspirante a la alcaldía, Diana Armenta, también se presentaron en el evento.
Armenta fue bien aceptada por los lugareños, sobre todo cuando dijo que se partirá el alma para sacar adelante a Guasave.
“Hoy vengo por una oportunidad de los tres años para seguir trabajando con los pendientes. Me tocó un periodo muy corto, pero espero que el pueblo de Guasave sea justo conmigo y me de la oportunidad de un periodo completo. Ustedes saben desde que siembran si esa cosecha va servir o no. Y ustedes ya me calificaron en un año. Creo que el mundo es de los valientes y el que tiene bien claro y sabe que sirve para el servicio público le entra. Por eso lo hice, con mucho esfuerzo, con mucho trabajo y con responsabilidad”.