De manera unánime el pleno aprobó durante la Sesión de Cabildo Ordinaria 31 la solicitud de licencia definitiva del regidor Jesús Armando Domínguez Saucedo, basado en la Constitución Política del Estado de Sinaloa y en la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, su lugar será ocupado por Luis Antonio Navarro Contreras suplente del ex edil.

El oficio de solicitud del regidor, leído por el Secretario del Ayuntamiento, se basa en el artículo 22 de la ley de gobierno municipal y en los términos 8 de la constitución política mexicana, licencia que a consideración del suscrito deberá de iniciar a computar un día después de que el cuerpo de regidores en pleno apruebe la petición.

Así mismo solicitó se pusiera a consideración del órgano colegiado, la aprobación de la incorporación de su suplente el señor Luis Antonio Navarro Contreras en sustitución del promovente.

“Mi retiro de este H. Cabildo se debe a un compromiso de carácter moral que establecí en campaña con mi suplente el señor Luis Antonio Navarro Contreras, de manera verbal le comenté que si quedaba como regidor yo le otorgaría seis meses de mi periodo para que él tuviera la satisfacción de llegar al Cabildo a través de una solicitud de licencia que actualmente estoy formulando”, expresó Domínguez Saucedo durante su intervención.

De forma unánime fue aprobada dicha solicitud y posteriormente la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques le tomó la protesta de ley a Navarro Contreras quien relevará Domínguez Saucedo por el resto de la actual administración pública.