El líder estatal partidista aseguró que el PRI tiene los mejores cuadros que representan la mejor opción para llevar a Sinaloa por el camino del desarrollo.
-El PRI tomará sus propias valoraciones y decisiones para seguir consolidando el trabajo político, ante posibilidad de que el PVEM decida abandonar la coalición en Sonora y Sinaloa.
Culiacán, Sinaloa; 12 de mayo de 2018
El PRI está fortalecido y se mantiene unido con ánimos renovados para iniciar el proceso electoral local el próximo lunes, con las mejores candidatas y candidatos para convencer a la sociedad de que el PRI es la mejor opción para gobernar, aseguró el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla García, al tiempo que aseguró que hay confianza en el gran trabajo territorial que hará la estructura partidista.
Dijo que después de las visita de José Antonio Meade a Sinaloa, donde convivió con madres de familia para festejarlas en su día, el priismo está con el ánimo renovado para iniciar con los trabajos de activismo como los recorridos casa por casa en colonias, sindicaturas y comunidades del estado por parte de las y los candidatos del PRI, de mucha cercanía con la gente.
Sobre la posibilidad de que el Partido Verde desista de mantenerse en coalición en los estados de Sonora y Sinaloa, Carlos Gandarilla expresó que es una decisión que toma ese instituto político, pero que el PRI respeta, y dijo “nuestro partido tomará sus propias valoraciones y decisiones en entendimiento que nosotros tenemos un proyecto muy consolidado, fortalecidos en mancuerna con los maestros a través de Nueva Alianza”, concluyó.