El candidato a Legislador federal, afirmó que desde el día uno de su campaña ha estado en contacto directo con los ciudadanos que busca representar.
Culiacán, Sinaloa a 11 de mayo de 2018.- Aarón Rivas tiene claro que además de presentar iniciativas y participar activamente en los debates parlamentarios, su principal función como Diputado Federal será escuchar y buscar soluciones a las demandas ciudadanas.
El candidato de la coalición Todos por México, aseguró que desde el 30 de marzo, fecha en que arrancó campaña, no ha dejado de reunirse con vecinos, recorrer casa por casa, comercio por comercio y saludar en cruceros para conocer las demandas de quienes busca representar en San Lázaro.
Detalló que en 43 días ha visitado más de 110 colonias y fraccionamientos, cifra que representa un 40 por ciento del distrito que se ubica en el sector poniente de la capital Sinaloense.
“Hemos aprovechado cada instante de esta campaña. Llevamos visitadas más de 110 colonias y fraccionamientos; todos los días lo estamos haciendo, 7, 8 reuniones diarias que nos han permitido venir escuchando las necesidades que tiene la gente porque de una colonia a otra la necesidad es diferente”, expresó.
Aarón Rivas sostuvo que no bajará la guardia y seguirá manteniendo el mismo ritmo de sus actividades diarias, registrando de 7 a 10 eventos diarios, para poder atender al mayor número de ciudadanos.
“No hay como escuchar lo que quiere que haga su diputado por ellos y en eso nos hemos venido comprometiendo. Compromisos que habremos de cumplir uno a uno porque la gente hoy exige respeto y exige resultados”, manifestó.
Este viernes, el aspirante a una curul en la Cámara de Diputados tuvo la oportunidad de reunirse con vecinos de los fraccionamientos Miravalle, Real del Parque y Urbivillas del Roble, quienes solicitaron una mayor atención en servicios públicos como luminaria y recolección de basura.