El candidato al Senado no hará guerra sucia e incluso está dispuesto a firmar un pacto de civilidad
Culiacán. Fiel a su postura de hablar siempre con la verdad y de frente, Mario Zamora está listo para debatir las veces que sea necesario y en un formato donde haya libertad de expresión absoluta.
Zamora Gastélum acudió a un encuentro entre candidatos al Senado que organizó la Intercamaral de Sinaloa, cuyo presidente, Julio César Silva, fungió como mediador. Estuvo acompañado por su compañera en la boleta Rosa Elena Millán.
“Hoy tuvimos tiempo de platicar con libertad. Nadie le arrebató la palabra a nadie. Creo que eso habla de la madurez que hay en los candidatos, de quienes somos, de que sabemos exponer y escuchar. Ojalá que el debate que tiene a bien organizar el INE lo haga con esa visión, donde no sea el típico debate acartonado. Al menos de parte nuestra pedimos que sea abierto, con réplicas y contrarréplicas, porque creo que eso es lo que enriquece y puede diferenciar para que la gente tenga mayor información a la hora de tomar una decisión”, comentó el candidato al Senado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista.
Agregó que espera se repitan más este tipo de reuniones.
“Ojalá se repita este ejercicio completo con todos ustedes (prensa) acompañándonos. Creo que no tenemos nada que ocultar y sería formidable que a través de los medios pudieran vernos muchas ocasiones más, como hoy que estuvimos en esta mesa platicando, contrastando ideas y demostrando qué somos capaces de hacer.
Zamora dijo también que no entrará en el juego de la llamada guerra sucia y que está dispuesto a firmar un pacto de civilidad.
“Firmo lo que quieran y hago el compromiso que de mi parte no verán nada de eso. Lo que sí espero es que las cosas que nos tengamos que decir, nos las digamos de frente. La guerra sucia uno la ve en las redes y alguna medios de comunicación, pero de mi parte espero que todo lo que se deba decir lo hagamos en estos espacios de diálogo, de frente y con respeto.”